MI CUENTA

Visión

Posicionarnos como empresa líder en latinoamérica distinguida por su innovación, precio y calidad en artículos para el hogar, mejorando la calidad de vida de sus colaboradores y la comunidad.

Misión

Crear los mejores artículos para el hogar al alcance de todos, mejorando la vida diaria de las familias.

Valores

EXCELENCIA

Todos los que trabajamos en Plasty Home, hacemos nuestro trabajo con pasión, de manera correcta, verificando cada detalle, buscando la mejora continua, innovando en las actividades que se nos indican y cumpliendo en forma y tiempo; somos perfeccionistas provocando tener los resultados con alta calidad y a la primera.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos los que trabajamos en Plasty Home ayudamos que el éxito de la empresa sea tu éxito. Trabajamos en conjunto, somos un gran equipo de personas y nos organizamos de una forma determinada para el logro del objetivo en común.

LEALTAD

Todos los que trabajamos en Plasty Home siempre damos todo de nosotros mismos para lograr los objetivos, sin importar las condiciones, sentimos a la empresa como nuestra familia y nos arraigamos a ella.

RESPETO

En Plasty Home aceptamos a todos sin importar su género, condición social o raza, nos dirigimos hacia las demás personas con decencia y recato; somos personas justas, razonables, abiertas a cualquier punto de vista y hablamos siempre con la verdad; buscamos la equidad en todos los sentidos.

INTEGRIDAD

En Plasty Home trabajamos con honestidad, respeto para hacer lo correcto en forma responsable, disciplinada, puntual y con pulcritud. Somos personas con moral y entereza; somos firmes en nuestras acciones propias, actuamos conforme lo que decimos y pensamos.

  • Saúl González Tlalnepantla Edo. Mex. @ Comerciante

    En Plastyhome siempre encuentro lo que busco, especialmente la línea Yuliana que me da diferentes opciones para mis clientes.

  • Joaquín Arriola Ocampo Guanajuato @ Empresario

    El trato con las personas en Plastyhome siempre es muy amable, ellos saben como cuidar de nuestro negocio, garantizando la calidad de todo lo que necesitamos.

  • César Salazar Toluca Estado de México @ Padre de Familia

    Aveces darse el tiempo para comprar artículos del hogar resulta complicado, pero Plastyhome convierte esto en una tarea fácil y rápido.

  • Miguel Angel Ciudad de México @ Empresario

    Plastyhome es nuestro mejor aliado de negocios, nos permite dar a nuestros clientes un entero repertorio de posibilidades.

Vista el catalogo de productos. comprar ahora