MI CUENTA

FORMULARIO DE REGISTRO

Al dar click, aceptas los términos de uso.

TÉRMINOS DE USO
  • Te invitamos a que revises nuestro Aviso de Privacidad para que conozcas nuestras prácticas en cuanto al manejo de tu información.

  • Usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

  • No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Plastyhome en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Plastyhome, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Plastyhome. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Plastyhome y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Plastyhome pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Plastyhome, o patrocinados por Plastyhome.

  • Cuando usted utiliza los Servicios de Plastyhome es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

    No podrá utilizar ningún Servicio de Plastyhome: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de Plastyhome o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

    Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

  • Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

    Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

    Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.